Última hora

A chupar cana 4 años

Brayan Alejandro Herrera Correa, quien tiene un largo prontuario delictivo, regresó a la cárcel, está vez para pagar una condena por vender estupefacientes en el barrio Nacederos de Pereira.



¿Qué pasó?


El hombre de 30 años fue detenido por la policía judicial en la manzana 16 del barrio Sinaí de Pereira, tenía vigente una orden emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Pereira por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según la sentencia, este se dedicaba a la actividad ilícita de expendio de sustancias estupefacientes en el barrio Nacederos, con frecuencia se desplazaba por varios puntos del mencionado barrio y zonas aledañas expendiendo las sustancias.

Luego del proceso judicial adelantado, este hombre fue cobijado con medida de detención intramural, ya que la presente orden de captura se encontraba para cumplir condena de 48 meses de prisión.


Dato


Brayan es natural de Pereira y vive en el barrio la Independencia, residió también en el barrio Nacederos.



Antecedentes

Brayan pagó condena de 6 años por el delito de concierto para delinquir en el año 2016, en en el año 2011 pagó una pena 2 años, 11 meses y 6 días por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en el año 2017 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

1 comentario: