Última hora

Tras caer lo atropelló el camión



Sobre las 11:00 de la mañana de ayer un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 26 años, miembro activo de la Policía Metropolitana de Pereira, el dolor de la pérdida se siente en toda la ciudad.



Los hechos

Kevin Arenas Correa se movilizaba sobre la avenida Paralela con dirección a Cuba en su patineta eléctrica, por desgracia a la altura de la calle 37, detrás del conjunto residencial Niza II, perdió el control justo en una curva, el joven quedó en medio del carril contrario por el que justo pasaba un pesado vehículo.

El camión tipo furgón de transporte de alimentos en ese preciso momento bajaba por la corta pendiente con algo de impulso, y el conductor que vio cómo cayó Kevin, no pudo frenar a tiempo y lo atropelló, el uniformado quedó tendido en la vía gravemente herido y las personas que pasaban por allí llamaron a la Policía y una ambulancia.



Identidad


A la llegada de los paramédicos por desgracia ya no había nada que hacer, los oficiales del cuadrante de vigilancia le solicitaron los documentos a los enfermeros y allí fue cuando supieron que se trataba de un compañero perteneciente a la Policía, por eso hasta el lugar se presentaron uniformados de diferentes dependencias.

Las unidades del cuerpo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira llegaron para hacer el croquis del accidente y la inspección técnica del cuerpo el cual fue llevado en la tarde a la sede de Medicina Legal donde hoy en la mañana los forenses le realizarán la necropsia.


Su vida

Kevin pertenecía a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden de la Policía (antes Esmad) desde que había ingresado a la institución siete años atrás, y era padre de una pequeña niña de 4 años de edad.


Dato

Su familia está dedicada a salvar vidas, uno de sus hermanos forma parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira.


Dato

Este será un diciembre muy amargo para la familia Arenas Correa ya que uno de sus hermanos y el padre de Kevin están fuera del país.



No hay comentarios