Última hora

Se juegan los cuartos de la Copa Ciudad Pereira

 




Julián Andrés Santa







La versión 40 de la Copa Ciudad Pereira llega a su ronda de cuartos de final, donde hoy iniciarán los compromisos y culminarán mañana para conocer los clasificados a semifinales. Las llaves de repechajes dejaron la sorpresa de la eliminación del Deportivo Pereira Sub-20, que inicialmente había clasificado de forma directa, sin embargo tras un error de alinear un jugador suspendido, debieron ir a este duelo pendiente y allí quedaron eliminados de manos de la Universidad Tecnológica de Pereira.




Programación para hoy

A las 7 de la noche, Alianza F.C. Inmobiliaria Urbe del Eje, se medirá a La Cantera Farmips, vigente subcampeona del torneo. Por su parte a las 9 de la noche habrá partidazo entre Cordep Kennedy, equipo local en el Mora Mora, ante la Selección Apía, revelación del torneo de los risaraldenses.




Jornada sigue mañana

Por su parte, mañana en esos dos mismos horarios, primero el actual campeón, Club Andrés Escobar, se medirá frente a frente a la Universidad Tecnológica de Pereira, mientras que a segunda hora, el Áreandina, de gran campaña, deberá enfrentarse a otro fuerte equipo como lo es Proyectos Urbanos.




Dato:

El goleador de la copa sigue siendo Luis Manuel Torres de La Cantera con cinco anotaciones.




Cuartos de final

Hoy. Estadio Alberto Mora Mora

7:00pm Alianza F.C. Inmobiliaria Urbe vs La Cantera Farmips

9:00pm Cordep vs Selección Apía




Mañana. Estadio Alberto Mora Mora

7:00pm Club Andrés Escobar vs Universidad Tecnológica de Pereira

9:00pm Áreandina vs Proyectos Urbanos

No hay comentarios