Última hora

Se cayó en la Cascada



En la madrugada de ayer las autoridades recibieron una llamada por parte de los administradores de un conocido establecimiento en el sector de La Badea, una de sus usuarias había sufrido un accidente minutos antes y por desgracia perdió la vida.



Diversión

Ángela Marcela Rincón Restrepo, de 37 años de edad, había llegado antes de las 4:00 de la mañana al motel La Cascada con su esposo y una amiga, al parecer habían consumido algunas bebidas alcohólicas previamente y por desgracia la noche de fiesta terminó en una tragedia.

Del caso las autoridades no suministraron detalles, se conoció que la mujer cayó de un segundo piso mientras los tres estaban dentro de una habitación y aunque la altura no era mucha, al parecer el estado de alicoramiento le quitó parte de los reflejos y ella se golpeó fuertemente la cabeza quedando tendida en el suelo, los demás usuarios quedaron asustados y los trabajadores del sitio llamaron rápidamente una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos ya era muy tarde, Angela Marcela había fallecido por lo que se llamó a la Policía y las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección de la escena así como entrevistas a sus acompañantes con el fin de esclarecer el suceso, luego trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal donde se le hizo la correspondiente necropsia para confirmar la causa de muerte.



Su vida

Angela Marcela que era natural de la ciudad de Pereira estaba casada desde hace varios años y tenía un consultorio propio como psicóloga en el centro de la ciudad, y residía muy cerca en el barrio Cañarte de la capital risaraldense.


La cifra

2 casos de fallecimiento se han presentado este año en el mismo establecimiento.


Dato

El caso más conocido en este Motel habría sido en marzo de este año cuando hubo un feminicidio de una joven de 19 años.





No hay comentarios