Última hora

Se cayó borracho en el estanquillo



Sobre la 1:40 de la tarde de ayer un hombre de 64 años falleció en plena avenida Simón Bolívar después de haber consumido varias bebidas alcohólicas en un bar cercano.




Los hechos

Como Rubén Darío Ospina Hernández fue identificado el adulto mayor que al mediodía estaba en el sector del Frisby del barrio Los Naranjos de Dosquebradas; al parecer, la idea del hombre era seguir con la fiesta, por lo que se acercó a un estanquillo.

En el establecimiento comercial pidió otra botella y estaba tratando de sacar entre movimientos torpes, el billete para pagar, pero antes de poder entregarlo se desplomó. Los trabajadores llamaron a una ambulancia y otro ciudadano, también en estado de embriaguez, con el que había departido, se acercó para ayudarlo.

A la llegada de los paramédicos Rubén Darío ya no tenía signos vitales, por la caída se había golpeado muy fuerte en la cabeza, por esto se llamaron a las autoridades que solicitaron el apoyo del cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.


Dato

Ningún familiar de Rubén Darío se presentó en el sitio, se espera que en las próximas horas se acerquen a la Policía o a Medicina Legal.


Dato

El hombre que estaba embriagado junto con él al parecer no lo conocía, pero en medio del desespero agredió a los paramédicos de la ambulancia porque no le practicaron reanimación a Rubén Darío.


Su vida

Rubén Darío nació en el municipio de Cartago y sacó su cédula en la capital risaraldense.


No hay comentarios