Última hora

Oficiales y fiscales fueron víctimas de hurto

Un mayor de la Policía Metropolitana de Pereira y un fiscal, entre otras personas, fueron víctimas de los delincuentes que ingresaron a un conjunto cerrado y robaron en cinco casas donde viven también otros oficiales. Si eso le pasa a la autoridad, qué pueden esperar los ciudadanos del común.




¿Qué pasó?

Q’hubo conoció que el hurto se registró el lunes 28 de noviembre entre 5:00 y 6:00 de la tarde en el conjunto residencial Santa Clara de las Villas de Pereira a donde una banda delincuencial ingresó utilizando la modalidad de caravana vehícular y peatonal, es decir, varios al mismo tiempo, haciéndose pasar por residentes.

Al conjunto ingresaron varios carros y a las viviendas entraron a través de las ventanas y forzando las puertas principales. El estimado inicial del valor del robo es de 40 millones de pesos en efectivo, joyas, computadores, tablets entre otros elementos que suman aproximadamente 200 millones de pesos.

Los afectados se llevaron la sorpresa al arribar a sus casas y dieron aviso a la policía. Al lugar acudió el grupo de criminalística de la policía judicial a realizar la inspección técnica de los cinco inmuebles que fueron asaltados.

Se conoció de forma extraoficial que este grupo de apartamenteros al parecer vendría de la ciudad de Bogotá y estaría relacionado en varios hurtos en Pereira y Dosquebradas.






Dato


Ante está situación, unidades de la Sijín de Pereira están adelantando las respectivas investigaciones por medio de las denuncias de las víctimas para capturar a estos presuntos delincuentes.








No hay comentarios