Última hora

¿Nelcy tomó un tóxico?



Las autoridades están investigando las causas de muerte de una mujer de 59 años en el sector B del Parque Industrial, aún no determinan si se habría tratado de un accidente o de una decisión propia.




Nada pudieron hacer

A María Nelcy Chaparro Espitia la encontraron sus familiares dentro de una habitación en su residencia de la manzana 12 en muy mal estado, pero lo extraño es que cuando llegó a la casa, después de trabajar, estaba perfecta y ahora tenía fuertes dolores además de vómito.

Mientras llegó la ambulancia, por desgracia María Nelcy perdió la vida. Las unidades del cuerpo de criminalística arribaron a la vivienda para realizar la inspección técnica y llevar el cuerpo de la mujer a Medicina Legal.

Los familiares aún no saben exactamente qué pasó, pero los investigadores encontraron un recipiente que tenía residuos de un químico bastante potente, no saben si lo ingirió por error o si fue una decisión personal de la señora.


Su vida

María Nelcy era natural de la capital risaraldense y casi toda su vida había residido en la casa del sector B de Parque Industrial con sus padres y también allí había sacado adelante a su único hijo que ya era mayor de edad.


Dato

Las autoridades esperan que el dictamen de Medicina Legal les de pistas de este caso ya que el reporte quedó como muerte por establecer.

No hay comentarios