Última hora

Memo apareció muerto en el río

José Guillermo Yepes Marín, más conocido como Memo en el corregimiento de Caimalito de Pereira, apareció pero muerto en aguas del río Cauca.

¿Qué pasó?

En la tarde del domingo 18 de diciembre, la policía recibió una llamada de un agricultor del corregimiento de Alto Cauca del municipio de Marsella, quien les manifestó que en la vereda La Miranda de dicho corregimiento, sector conocido como Beltrán, había un cuerpo de sexo masculino.

Los uniformados se desplazaron al lugar a verificar dicha información y hallaron el cadáver el cual estaba en alto estado de descomposición y no se le veían signos de violencia, así mismo confirmaron que se trataba del hombre de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el miércoles 12 de diciembre en el municipio de La Virginia.

El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina legal de Marsella para su respectiva necropsia y establecer su plena identidad, así mismo establecer las causas de su muerte.


Desapareció

El hombre había desaparecido el 13 de diciembre cuando iba caminando por la zona céntrica del corregimiento de Caimalito donde vivía, su familia manifestó que fueron las personas que lo encontraron ya que uno de sus seres queridos es arenero y se conoce toda esa zona, se fue buscándolo lo encontró y lo identificaron inmediatamente.


Dato

Las exequias se llevarán a cabo en el municipio de La Virginia donde le darán el último adiós.


No hay comentarios