Última hora

Lo cogieron saliendo de la casa

Un hombre de 55 años fue capturado en el barrio Boston de la capital risaraldense por la Policía Metropolitana ya que tenía a su nombre una orden de captura por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Los hechos

Jorge Iván Hurtado Londoño caminaba por la carrera 29 con calle 19 de Pereira cuando uniformados que se movilizaban por la zona realizando revisión de antecedentes a los transeúntes lo detuvieron; la sorpresa fue grande cuando al verificar los del hombre encontraron una orden emitida el pasado 3 de octubre del presente año.


Por hechos cometidos en mayo del 2017 este hombre había sido investigado por más de cinco años por unidades de la Policía Metropolitana y el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Pereira dictó orden de captura con el fin de cumplir condena ya que habría sido hallado culpable y condenado a 9 años de prisión.

Jorge Iván fue llevado ante un juez donde se leyó la sentencia en su contra y se habría decidido dictarle casa por cárcel en el mismo barrio donde fue detenido ya que allí figura una de sus residencias.

Dato

El hombre de 55 años perteneció a una banda dedicada al microtráfico en zona rural de Pereira, específicamente en las veredas La Florida, La Estrella, Vista Hermosa, La Colonia, y La Bella.

No hay comentarios