Última hora

Falleció 15 días después de ser atropellado



Durante 15 días luchó por su vida un hombre de 39 años en el hospital San Jorge, fue atropellado en horas de la madrugada en la vía que conduce de Cerritos al municipio de la Virginia.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la mañana del 15 de noviembre Melqui Jurado Miranda caminaba por la vía y a la altura de Hato Viejo, un motociclista que al parecer no lo vio, se lo llevó por delante y lo levantó varios metros, ambos quedaron tendidos en el suelo y lesionados, pero la salud del peatón quedó más comprometida.

El conductor de un vehículo que pasó a esa hora vio el accidente y paró para auxiliarlos, dos ambulancias llegaron minutos después y los llevaron hasta la ciudad de Pereira, allí los médicos ingresaron a Melqui a la Unidad de Cuidados Intensivos donde estuvo hasta el 30 de noviembre en la mañana cuando falleció al parecer por una complicación respiratoria producto de las lesiones.

Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda llegaron hasta el centro médico para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal donde se espera que vayan sus familiares por él.


Dato

Melqui que era natural de Pereira solo alcanzó a decir que era residente del municipio industrial.


No hay comentarios