Última hora

Ejército del eje tiene nuevo comandante


El coronel del ejército, Carlos Eduardo Vanegas Ávila, es el nuevo comandante de la Octava Brigada, su posesión se cumplió en el Batallón de Ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros, presidida por el comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, brigadier general David Leonardo Gómez Pulido.




Este oficial oriundo de Saldaña, Tolima, con más de 29 años de trayectoria militar, ha ocupado cargos como comandante del Batallón Ingenieros N.° 5 Francisco José de Caldas, Batallón de Mantenimiento de Ingenieros n.° 21 José Ramón de Leiva y subdirector de Personal del Ejército Nacional.


El nuevo comandante de la Octava Brigada es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes y cuenta con una maestría en Seguridad y Defensa, es casado y tiene dos hijos.

El coronel Pedro Iván González Corredor, después de 2 años como Jefe de Estado Mayor de la Octava Brigada y como comandante de esta unidad militar, se despidió de la que para él, es y será la mejor unidad militar del país.





Dato

El oficial es oriundo de Saldaña, Tolima, y cuenta con más de 29 años de trayectoria militar.


Dato

El coronel Vanegas tiene como su principal objetivo mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos del Eje Cafetero, así mismo les recuerda que: "Desde siempre y por siempre pueden contar con el Ejército Nacional".



Dato

La Octava Brigada comprende los departamentos del Eje Cafetero y Alcalá y Ulloa, en el Norte del Valle.


No hay comentarios