Diana no se salvó del canazo

Diana Paola Cardona Londoño, de 32 años, pagará cárcel por extorsionar a una mujer de 46. El juez ordenó su captura para que sea conducida ...


Diana Paola Cardona Londoño, de 32 años, pagará cárcel por extorsionar a una mujer de 46. El juez ordenó su captura para que sea conducida a La Badea.



Denuncia

La víctima, residente en el barrio Terranova de Cuba, acudió el 5 de abril del año 2022 al Gaula de la Policía para denunciar que esta mujer llamada Diana, le estaba pidiendo la suma de 100 mil pesos para no dañar el hogar que durante 27 años ha construido con su esposo, esa mujer la habría amenazado con declarar que ella es lesbiana y mostrarle al marido fotos y videos que lo demuestran.


El caso


En su denuncia la víctima narró que, el 29 de marzo Diana Paola habría llegado a su casa y le preguntó si la recordaba, pues hace 5 años le vendió unas lociones; la mujer le respondió que no la conocía.

Cardona Londoño le pidió el número telefónico argumentando que tenía algo importante que decirle pero no quería hacerlo de frente. Si bien le sonó extraño, esta le dio el número, pensando que se trataba de alguna infidelidad de su marido y que esta se lo quería revelar.

Diana supuestamente llamó a la mujer y le preguntó si en verdad no la recordaba, le mencionó que ellas habían tenido un encuentro sexual y la citó en un café internet de Cuba para hablar del tema.

A la afectada le causó curiosidad el caso, así que acudió a la cita, allí se vieron, hablaron como una hora y Cardona Londoño le pidió un beso, la mujer se lo dio.

Al arribar a su casa, de nuevo recibió una llamada en la cual presuntamente Diana le pedía 100 mil pesos a cambio de no mostrarle al esposo y a los hijos las fotos del beso y unos videos donde mostraba su atracción por las mujeres.

Angustiada, la afectada le pidió que no lo hiciera y un plazo para conseguir la plata, la presunta chantajista le dio hasta el 5 de abril.


La condena


El Juzgado Primero Penal con Funciones de Conocimiento de Pereira la condenó a la pena de 9 meses y le negó la detención domiciliaria y dispuso librar la orden de captura para que pague la pena en centro carcelario.



La captura

La hoy condenada había sido detenida en el mes de abril del presente año en el parque El Oso, cuando recibía el dinero, pero quedó en libertad.











COMENTARIOS

Nombre

actualidad,156,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2379,Destacada,8598,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,9,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicial,6906,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Diana no se salvó del canazo
Diana no se salvó del canazo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyvhWjMEz00KMZ3gLEVh8MY8_6WYwpkwEyydU9iFbVlFr8_dEvujmkqasffSTH3mv2oafyY72z2qoMtIPmetY14USGq6KIvDR23VNaGwMnxzCRmJ9JAGaDa-0OXq4gwmg2q897xQil9K8omGI4N9PYRbY9qv-NOvkRgRLjmPLxzaijqgaR7Tz9hWzb/w640-h426/RS100677_VP289420.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyvhWjMEz00KMZ3gLEVh8MY8_6WYwpkwEyydU9iFbVlFr8_dEvujmkqasffSTH3mv2oafyY72z2qoMtIPmetY14USGq6KIvDR23VNaGwMnxzCRmJ9JAGaDa-0OXq4gwmg2q897xQil9K8omGI4N9PYRbY9qv-NOvkRgRLjmPLxzaijqgaR7Tz9hWzb/s72-w640-c-h426/RS100677_VP289420.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/12/diana-no-se-salvo-del-canazo.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/12/diana-no-se-salvo-del-canazo.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido