Última hora

Vehículo lo arrastró varios metros



Mientras muchos celebraban el día de los niños o los brujitos, ocurrió un horrible accidente de tránsito en la vía que comunica a Cerritos con Pereira, donde un hombre que iba en motocicleta fue arrollado por un carro.



Visita

Rey María Trejos Trejos, de 66 años, estuvo de visita en la casa de unos familiares en Cerritos y en la noche del lunes retornaba a su casa en Riosucio; se movilizaba en una motocicleta Bajaj Boxer 100 de placa ZSZ 18E y a la altura del sector de Castilla, un automóvil marca Nissan March de color rojo y placas HWU 511 lo impacto por detrás y se lo llevó arrastrado varios metros.

Al frenar, Rey María quedó encima de la motocicleta y las personas del sector que se dieron cuenta del accidente llamaron a una ambulancia y a la Policía de Carreteras para que hiciera presencia en el sitio, pero a la llegada de los paramédicos el hombre de 66 años de edad ya no tenía signos vitales.

 

El teléfono celular de Rey María quedó totalmente inservible por lo que las autoridades no lograron contactar a nadie en ese momento, y el cuerpo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda realizó la inspección de los vehículos, y del cuerpo que fue trasladado a medicina legal.


Su vida

Rey María era natural del municipio de Riosucio (Caldas) y residente de la vereda Florencia, perteneciente al corregimiento de Bonafont, allí tenía su finca desde hace muchos años y se dedica a la agricultura, toda su familia es oriunda de este sector del departamento de Caldas.


Dato

Todo parece indicar que este accidente se produjo porque el conductor del carro no vio al Rey María en la vía y aparentemente iba en exceso de velocidad.



Memoria

Los familiares de Rey María lo recuerdan como un hombre trabajador, honesto, honrado, al que llamaban el Loco de cariño por lo extrovertido que era cuando llegaba a visitar sus hermanos y sobrinos, siempre era muy alegre y muy buen contador de historias y anécdotas.


La cifra

30 metros aproximadamente habría arrastrado el Nissan March a Rey María con su motocicleta.








No hay comentarios