Última hora

Unidos hasta para delinquir

Dos hermanos de 24 y 25 años eran unidos hasta para delinquir, ahora compartirán la misma celda pues los cogieron tras haber cometido un hurto a mano armada en el municipio de Dosquebradas, hubo persecución policial.




¿Qué pasó?

El atraco a mano armada se registró a las 9:00 de la noche del domingo 13 de noviembre en el barrio Villa Carola. Cristian Camilo Galeano Zapata conducía una la motocicleta marca AKT, color negro, llevando como parrillero a su hermano Juan Sebastián; según las autoridades, estos abordaron a la víctima de 37 años de edad y lo ihntimidarion con un cuchillo para despojarlo de su equipo celular marca Redmi Note 9, avaluado en $900 mil pesos.

La policía recibió la denuncia de este caso y mediante plan candado, apoyado del sistema de cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, lograron interceptar a estos sujetos en la carrera 11 entre calle 11, avenida Ferrocarril del barrio Corocito de Pereira, los hacieron bajar de la moto y en la requisa le encontraron el cuchillo a Juan Sebastián y el celular de la persona afectada a su hermano Cristian.


La audiencia


La fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptaron y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías los envió a la cárcel La 40 de Pereira.



Dato


Los dos hermanos naturales de Pereira viven en el corregimiento de Frailes del municipio de Dosquebradas.


No hay comentarios