Última hora

Tres heridos casi al borde de la muerte



Un caso que tiene a muchas personas nerviosas y con preguntas ocurrió en horas de la noche del jueves en la ciudad de Pereira, en hechos relacionados tres personas resultaron gravemente heridas y todo se habría producido por un intento de hurto.



Los hechos

A una barbería de la calle 31 con carrera octava llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se bajó y le apuntó con un arma traumática a Dieber Alguber Caicedo Nueces de 18 años con el fin de quitarle sus pertenencias, este al notar que el arma no era de verdad, se lanzó encima del hombre que le apuntaba y este disparó.

El impacto le dio en un ojo a Dieber Alguber quien cayó al piso y el agresor salió corriendo del lugar. Los gritos de auxilio alertaron a varias personas de la comunidad que se lanzaron contra los asaltantes y bajaron de la moto a Héctor José Yepes Mendoza a quien le sobró pata y puño, pero también sufrió heridas de arma blanca. Ambos fueron llevados a centros asistenciales, la víctima a la clínica Los Rosales y el sospechoso al hospital San Jorge.


Quería venganza

Según las autoridades, Denis Marcelo Caicedo Nueces, quien trabaja en la Barbería donde ocurrieron los hechos y es hermano de Dieber Alguber, escuchó rumores que decían, que al parecer el otro sospechoso formaba parte de una banda de atracadores de nacionalidad venezolana y fue hasta la calle 24 con carrera 8 para buscarlo.

En el sitio había cinco sujetos que acorralaron a Denis Marcelo y lo apuñalaron en tres ocasiones para luego huir del sitio. Los ciudadanos que escucharon el alboroto lo socorrieron y fue llevado a la clínica Comfamiliar, al mismo tiempo su hermano era operado para extraerle el proyectil del arma traumática.


Dato

Ahora las autoridades judiciales investigan este caso como tentativas de homicidio en hechos aislados.


Dato

Los hermanos tienen pronóstico reservado.


Dato

Héctor José quien fue golpeado por la comunidad no fue quien disparó en contra del joven de 18 años de edad, por lo que solo será procesado por el delito de hurto calificado.



No hay comentarios