ƚltima hora

Tres heridos casi al borde de la muerte



Un caso que tiene a muchas personas nerviosas y con preguntas ocurriĆ³ en horas de la noche del jueves en la ciudad de Pereira, en hechos relacionados tres personas resultaron gravemente heridas y todo se habrĆ­a producido por un intento de hurto.



Los hechos

A una barberĆ­a de la calle 31 con carrera octava llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se bajĆ³ y le apuntĆ³ con un arma traumĆ”tica a Dieber Alguber Caicedo Nueces de 18 aƱos con el fin de quitarle sus pertenencias, este al notar que el arma no era de verdad, se lanzĆ³ encima del hombre que le apuntaba y este disparĆ³.

El impacto le dio en un ojo a Dieber Alguber quien cayĆ³ al piso y el agresor saliĆ³ corriendo del lugar. Los gritos de auxilio alertaron a varias personas de la comunidad que se lanzaron contra los asaltantes y bajaron de la moto a HĆ©ctor JosĆ© Yepes Mendoza a quien le sobrĆ³ pata y puƱo, pero tambiĆ©n sufriĆ³ heridas de arma blanca. Ambos fueron llevados a centros asistenciales, la vĆ­ctima a la clĆ­nica Los Rosales y el sospechoso al hospital San Jorge.


QuerĆ­a venganza

SegĆŗn las autoridades, Denis Marcelo Caicedo Nueces, quien trabaja en la BarberĆ­a donde ocurrieron los hechos y es hermano de Dieber Alguber, escuchĆ³ rumores que decĆ­an, que al parecer el otro sospechoso formaba parte de una banda de atracadores de nacionalidad venezolana y fue hasta la calle 24 con carrera 8 para buscarlo.

En el sitio habƭa cinco sujetos que acorralaron a Denis Marcelo y lo apuƱalaron en tres ocasiones para luego huir del sitio. Los ciudadanos que escucharon el alboroto lo socorrieron y fue llevado a la clƭnica Comfamiliar, al mismo tiempo su hermano era operado para extraerle el proyectil del arma traumƔtica.


Dato

Ahora las autoridades judiciales investigan este caso como tentativas de homicidio en hechos aislados.


Dato

Los hermanos tienen pronĆ³stico reservado.


Dato

HĆ©ctor JosĆ© quien fue golpeado por la comunidad no fue quien disparĆ³ en contra del joven de 18 aƱos de edad, por lo que solo serĆ” procesado por el delito de hurto calificado.



No hay comentarios