Última hora

Los mismos con las mismas en convocatoria




Julián Andrés Santa


El próximo sábado 19 de noviembre la Selección Colombia disputará un nuevo partido amistoso, esta vez ante el seleccionado de Paraguay en Estados Unidos. El entrenador argentino Néstor Lorenzo sigue apostando a la base de jugadores veteranos con Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Wilmar Barrios, entre otros, apelando poco a las novedades y a la nueva generación.

No fue tenido en cuenta
Sin duda que la principal novedad es la ausencia del jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, que después de varios años no fue tenido en cuenta para estar con la selección.

¿Cuándo le llegará al 'Cucho'?
Una convocatoria menos en la lista del atacante pereirano Juan Camilo Hernández, que una vez más queda por fuera del llavero del seleccionador argentino y de la selección nacional, pese a la buena actuación del 'Cucho' en su primera experiencia de la MLS, Liga de los Estados Unidos.

Solo uno del FPC
Inicialmente dos jugadores del fútbol colombiano fueron incluídos en el listado: el arquero José Luis Chunga de Alianza Petrolera y el volante de Atlético Nacional Sebastián Gómez. Sin embargo, ayer se conoció la noticia de la desconvocatoria del jugador del equipo paisa, quien por lesión no podrá estar y su lugar lo ocupará Juan David Mosquera del Portland Timbers, que tendrá su primera experiencia con la mayores tras haber disputado dos partidos en el Sudamericano Sub-17 en 2019.

Por fuera del listado
Teniendo en cuenta los que estuvieron en los amistosos ante Guatemala y México, en esta ocasión no fueron incluidos en el listado: Álvaro Montero, Camilo Vargas, Stefan Medina, Andrés Llinás, Mateus Uribe, Steven Alzate, Yairo Moreno, Luis Sinisterra, Óscar Estupiñán y Yasser Asprilla.

Arqueros:
David Ospina (Al Nassr)
José Luis Chunga (Alianza Petrolera)
Defensas:
Carlos Cuesta (Genk)
Frank Fabra (Boca Juniors)
Jefferson Lerma (Bournemouth)
John Lucumí (Bologna)
Daniel Muñoz (Genk)
Johan Mojica (Villareal)
Davinson Sánchez (Tottenham)
Volantes:
James Rodríguez (Olympiacos)
Jhon Arias (Fluminense)
Eduard Atuesta (Palmeiras)
Wilmar Barrios (Zenit)
Jorge Carrascal (CSKA Moscú)
Juan Fernando Quintero (River Plate)
Delanteros:
Radamel Falcao García (Rayo Vallecano)
Santiago Moreno (Portland Timbers)
Rafael Santos Borré (E. Fráncfort)
John Jader Durán (Chicago Fire)
Diego Valoyes (Talleres de Córdoba)
Juan David Mosquera (Portland Timbers).


No hay comentarios