Última hora

Lo querían muerto



En la madrugada del jueves en el barrio Villavicencio, cuando algunos de sus residentes se estaban arreglando para salir a trabajar y muchos otros aún disfrutaban de la comodidad de sus camas se escucharon varias detonaciones provenientes de la calle.



Traslado

El temor se apoderó de los vecinos que se asomaron y lo único que pudieron divisar fue a un hombre que estaba tendido en el piso bastante herido, de manera rápida una mujer sin pensar dos veces de quien podría ser la persona herida y con ayuda del conductor de un taxi lo llevó hasta un centro asistencial.

Sobre las 5:10 de la mañana ingresó a la clínica y los médicos empezaron a estabilizarlo para determinar la gravedad de las heridas, en la cabeza tenía varios impactos de arma traumática, pero al parecer no siendo suficiente, sus agresores le habían propinado varias puñaladas en el pecho y cuello.

Unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta el centro asistencial para recibir el informe de los galenos, y al saber que si este hombre no recibía atención a tiempo podía haber fallecido abrieron de inmediato una investigación y llamaron a las unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín para que hicieran la respectiva revisión del lugar de los hechos, así como del hombre.


Dato

Una de las puñaladas le perforó un pulmón, por lo que al poner en riesgo un órgano vital se cataloga el ataque de tentativa de homicidio.


Dato

La víctima permanece en el Hospital San Jorge como NN ya que no portaba documento alguno, y solo vestía una pantaloneta al momento del ataque, las autoridades creen que se trata de un habitante en condición de calle.


No hay comentarios