Última hora

Falleció después de una golpiza



Las autoridades de Santa Rosa de Cabal están a la espera de un dictamen forense que abriría una investigación en el municipio, un hombre de 34 años de edad que estaba internado en el Hospital San Vicente de Paúl falleció luego de dos días.



Incógnita

El pasado jueves 10 de noviembre, sobre las 4:00 de la tarde, llegó hasta el centro médico Miguel Fernando Álvarez Torres de 34 años, quien es conocido por ser habitante en condición de calle del municipio, ese día estaba mal herido, le explicó a los médicos que días antes había participado en una pelea.

Había soportado el dolor de las lesiones, pero estaba empeorado, así que decidió ir al hospital, los galenos vieron que tenía varios golpes realizados con objetos contundentes, el más grave en un hombro y por esto lo dejaron internado, pero el sábado en horas de la tarde perdió la vida.

Los doctores al desconocer la fuente real de las contusiones y el historial médico de Miguel Fernando, no podían certificar la muerte, razón por la cual fue llevado a la Morgue con el fin de que el médico forense determiné la causa del fallecimiento y empezar por parte de la Policía de Risaralda una investigación por homicidio.


Dato

Miguel Fernando era conocido en el barrio Villa Oruma del municipio de las araucarias por frecuentar sus calles.


No hay comentarios