Última hora

De milagro están vivos



Aparatoso fue el accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Cerritos y Pereira en el cual se vieron involucrados dos camiones y dos motocicletas, los dos conductores de las motos quedaron muy lesionados.



Los hechos

Sobre las 2:45 de la tarde a pocos metros del retorno de Galicia, el conductor de un camión que salía de una construcción, al parecer entró a la vía sin percatarse de la velocidad de los demás vehículos, esto obligó a dos motociclistas a frenar para no estrellarse, con tan mala suerte que terminaron arrollados por un segundo camión que iba detrás de ellos.

Jonathan Andrés García Ocampo, de 34 años, fue el más afectado ya que el segundo camión se lo llevó por delante y quedó debajo de la cabina con apenas su cabeza y parte del torso expuesto, las personas que estaban en el sitio para hacer el retorno rápidamente llamaron una ambulancia y también al cuerpo de Bomberos.



Apenas 15 minutos después ya se encontraban allí los paramédicos y los bomberos de rescate para sacar al hombre de 34 años del lugar donde quedó atrapado, mientras tanto llamaron a su esposa quien se presentó lo más rápido que pudo y lo acompañó hasta el hospital San Jorge donde ingresó sobre las 3:20, y donde por fortuna los médicos descartaron lesiones mortales.


Jonathan Andrés

El hombre es natural de Medellín y reside en La Tebaida desde hace varios años con su esposa, entre los dos tienen una empresa de productos químicos agrícolas en la capital risaraldense, y antes del accidente había estado en Cartago realizando una venta.



Dato

Las fracturas que sufrió Jonathan Andrés fueron especialmente en los dos brazos, con trauma abdominal y una deformidad en su pie derecho.


Lesionado


Waldidier Giraldo Restrepo es el conductor de la segunda motocicleta, este fue empujado también por el segundo camión y terminó a un lado con trauma en su pierna izquierda y en la columna por lo cual fue llevado a Pinares Médica.



 



No hay comentarios