Última hora

¡Bienvenida por lo alto para las guerreras!





Julián Andrés Santa


Había que recibirlas por todo lo alto a las jugadoras subcampeonas de la Selección Colombia Femenina Sub-17 y así lo hicieron los familiares y aficionados que se acercaron al aeropuerto Matecaña y pudieron saludar nuevamente a Eliana Agudelo, Ana María Guzmán, Sofía Patiño y Elsa Gómez, pertenecientes al proceso del Club Atlético Dosquebradas, mientras que María Camilo Correa, estuvo en su municipio natal de Cartago, acompañada de su familia.

Indescriptible
Así se refirió a este momento Eliana Agudelo, quien posteriormente recibió un homenaje en Santuario, su casa. “Es una experiencia y un sentimiento como indescriptible porque todo pasó muy rápido y al principio no lo pude como asimilar, sin embargo traté de disfrutar cada momento, de gozarmela y bueno, feliz de todo esto”.

El comienzo de grandes cosas
Por su parte, Ana María Guzmán, expresó: “Muy agradecida con todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotras, que nos brindan mucho más apoyo, fue un día muy especial, quedará en la memoria y en nuestros corazones. Este apenas el comienzo de bendiciones maravillosas que Dios nos va a brindar y nada, a disfrutar del proceso, de amar cada momento y de luchar como si fuera lo último”.

Alistan el próximo reto
Pocos días de descanso habrá para las deportistas que ahora se unirán a la selección Risaralda para disputar la fase final femenina la semana entrante. Así lo manifestó la caldense al servicio del deporte risaraldense, Sofía Patiño. “Muy gratificante poder haber ido a un Mundial y representar a Colombia de esta manera tan grandiosa y haber dejado en alto los colores de nuestros país. Con los pies en la tierra, seguir entrenando y el próximo año empezar con el fútbol profesional”.

De igual forma, Elsa Gómez, se refirió tras su retorno a Pereira: “Muy felices por todo lo que se logró y por el recibimiento de las personas acá en Colombia. Llegamos a descansar dos días y nos vamos a ir a Bogotá a este gran reto con la selección Risaralda”.


No hay comentarios