Última hora

Apenas y llegó al hospital



La noche del sábado fue trágica en Pereira debido a los accidentes de tránsito fatales, tres personas fallecieron en el Hospital San Jorge a causa de choques o atropellos en los que estuvieron involucrados, como el ocurrido a un hombre que aún está sin identificar.



Los hechos

Sobre las 8:30 de la noche en la avenida Ferrocarril con carrera 10, conocido como el sector de los puentes, un habitante en condición de calle que pretendía cruzar la vía, fue arrollado por un motociclista que no se percató de este acto no logró frenar a tiempo.

El hombre salió disparado varios metros y el motociclista también quedó herido, ambos fueron llevados por ambulancias al Hospital San Jorge pero a su llegada, tan solo 15 minutos después falleció.

La inspección técnica del cuerpo y del lugar de los hechos, así como del vehículo la realizó el cuerpo de criminalística de Tránsito de la capital risaraldense, y terminado este fue llevado a Medicina Legal donde se espera que los médicos forenses logren determinar la identidad del hombre.


Dato

Si algún familiar de esta persona se enter


a de lo sucedido puede acercarse a la Morgue de la capital risaraldense en la avenida Las Américas para verificar su identidad.


Dato

Las autoridades de tránsito siguen investigando la causa del accidente, para establecer las responsabilidades tanto del peatón como del motociclista.

No hay comentarios