Última hora

Agredió a la madre de su hija



El lunes en horas de la mañana se presentó una agresión en plena vía pública, por la Avenida 30 de Agosto con calle 26, un hombre de 35 años de edad agredió a su excompañera sentimental y en medio de la pelea resultaron lesionadas también las dos hijas.



Los hechos

Ese sector es conocido como la zona de los talleres, allí se generó una discordia entre Andrés Mauricio Trejos Marín con su expareja, la relación con ella se terminó hace varios meses, pero ese día la discusión aparentemente comenzó porque ella inició una relación sentimental con otra persona.

En medio de la fuerte discusión, la expareja de Andrés Mauricio le dijo algo que al parecer no le gustó y este le arrojó una botella de agua que tenía en la mano mientras le gritaba que se callara, no contento con esto se abalanzó sobre ella para agredirla y aunque la mujer trató de defenderse, dos niñas también se inmiscuyeron.

Las dos menores, una de 15 años y otra de 9, que es hija del presunto agresor salieron lastimadas por la fuerza de este. Debido a la bulla y a los gritos, una persona llamó a las unidades de la Policía Metropolitana de Pereira quienes al llegar arrestaron al hombre de 35 años de edad, tras ser señalado por la madre de su propia hija.


Audiencia

Andrés Mauricio fue llevado ante un Juez de Control de Garantías de la capital risaraldense, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó firmando el escrito de acusación, por el momento fue dejado en libertad mientras se adelanta la investigación en su contra, pero el Juez ordenó una medida restrictiva de 200 metros con respecto a su expareja, así como un juramento de no repetición.


Dato

Andrés Mauricio había tenido una relación de 14 años con su excompañera sentimental y desde hacía 8 meses estaban separados.


Dato

Trejos Marín trabaja en su propio taller en la zona donde ocurrieron los hechos y es residente del conjunto San Silvestre en cercanías al barrio Corales de Cuba.


No hay comentarios