Última hora

A Taison le tiraron fue a matarlo

A Eduar Alberlin Mosquera Mosquera, de 32 años, lo estaba esperando su agresor, pues en la entrada al barrio El Plumón Alto de Pereira, fue atacado a bala.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche del sábado, cuando la víctima conocida como Taison, se desplazaba a pie junto con un amigo por la entrada principal del barrio y de repente un sujeto desconocido se le acercó por la espalda y le propinó 6 disparos en diferentes partes del cuerpo.

El agresor tras cometer el atentado sicarial, salió caminando como si nada, mientras que el amigo de Taison optó por salir corriendo y refugiarse con el fin de salvaguardar su vida y solo salió nuevamente a la calle cuando se aseguró que el presunto sicario ya se había ido.

La familia de Mosquera y las autoridades policiales fueron alertados sobre lo sucedido y de inmediato se desplazaron al lugar, allí lo auxiliaron y lo trasladaron en un carro de la policía hasta el hospital San Jorge donde se encuentra bajo pronóstico reservado.





Llegaba de trabajar

Taison trabaja en construcción en el municipio de Cartago y los fines de semana viaja a Pereira a departir con su novia y su familia, por eso el sábado no fue la excepción, el hombre llegó en horas de la noche, allí lo estaba esperando un amigo en la estación del Viajero e iban para la casa en el barrio el Plumón, cuando le dispararon.


Su vida


Eduar es del municipio de San José del Palmar, Chocó, labora en construcción y hace un mes había llegado al barrio el Plumón Alto de Pereira donde vive parte de su familia.

Dato

La policía judicial realiza las labores de investigación con el fin de determinar los móviles de esta tentativa de homicidio.




No hay comentarios