Última hora

¡Se dio duro!, iba sin casco



Sobre las 5:40 de la mañana de ayer ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, uno de tres motociclistas que iban, al parecer en estado de embriaguez, resultó lesionado.



¿Borrachos?

Tres amigos que habían salido de un establecimiento comercial donde presuntamente habían consumido licor desde el sábado y hasta altas horas de la madrugada de ayer salieron para ir a dormir todo el domingo, de lo bueno que lo pasaron parece que algunas personas inescrupulosas se aprovechan y les hurtaron los cascos.

Los tres hombres que iban inhibidos por el licor consumido, subieron a sus motos y a la altura de la carrera 16 con calle 43, uno de ellos se topó con un hueco en la vía, por la alta velocidad salió disparado de la motocicleta y se estrelló contra el suelo.



Personas que pasaban por el sitio a esa hora y sus amigos trataron de auxiliarlo por lo que llamaron a una ambulancia para ser atendido, los paramédicos lo estabilizaron pero los compañeros de fiesta no querían dejar que fuera trasladado.


Dato

El hombre sufrió trauma craneoencefálico y fue llevado rápidamente a la Clínica San Rafael de Megacentro Pinares.

No hay comentarios