Última hora

Policía en 3 días esclareció el crimen de Cejas

En 72 horas el cuadrante 6 del CAI Parque de la Libertad y la Sijín, lograron esclarecer el crimen ocurrido en el Parque El Lago de Pereira, donde en medio de una riña fue asesinado a puñal Cristian Camilo Rincón Ospina, conocido como Cejas.


El sospechoso fue identificado como Anthony Daniel Egui Díaz, de nacionalidad venezolana, con quien la víctima ya había tenido problemas. La captura se produjo a las 8:50 de la noche del jueves, en la carrera 10 con calle 24, mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pueblo Rico y en la tarde de ayer la fiscalía le imputó el delito de homicidio.


Pelea

Recordemos que el hecho se registró a las 8:00 de la noche del lunes en la carrera 7 entre calles 24 y 25 de Pereira. Cejas estaba con otros recicladores del centro y se encontró con Anthony Daniel Egui Díaz, con quien al parecer tenían diferencias de tiempo atrás.

Cristian Camilo sacó un cuchillo y le tiró a Egui Díaz, este salió corriendo y buscó un arma blanca, la cual utilizó contra Cejas, en la agresión se le partió el cuchillo y salió corriendo. Con la ayuda de la comunidad, trasladaron a Cejas a la clínica Los Rosales a donde ingresó con dos heridas en la espalda que le causaron una hemorragia interna, a la sala de urgencias llegó sin signos vitales.



La investigación


Luego de presentarse este hecho, la patrulla de vigilancia comunitaria por cuadrantes, con el apoyo de la seccional de investigación criminal y la fiscalía general, realizaron labores de verificación y tras señalamientos de los testigos logró identificar a alias José Egui, quien ese mismo día fue individualizado y vinculado al proceso.



Dato

Al parecer la riña entre los dos hombres se produjo porque estos no se caían bien.


No hay comentarios