Última hora

Mortal golpe para Javier



Fatal fue el accidente de tránsito que ocurrió ayer en La Virginia, un hombre de 69 años de edad falleció a causa del trauma craneoencefálico severo, el choque con una camioneta de estacas fue mientras él iba en bicicleta.



Los hechos

Sobre las 10:30 de la mañana Javier Antonio Vasquez Rodríguez salió de la casa de su hermana donde su hermana hacia Caimalito donde vivía con su pareja sentimental desde hace 18 años, pero en la carrera 9 con calle 6 del puerto dulce de Risaralda se topó con una camioneta de estacas.

El choque fue bastante aparatoso a pesar de ser entre la bicicleta en la que se movilizaba Javier Antonio y la camioneta, las personas que estaban a esa hora por el sitio al darse cuenta llamaron al Cuerpo de Bomberos del municipio para que le prestaran los primeros auxilios ya que se veía bastante delicado.



Traslado

Al llegar los paramédicos de los bomberos lo estabilizaron y llevaron hasta el Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia y también llamaron a los familiares de Javier Antonio, pero cuando ellos llegaron ya los galenos habían tomado la decisión de remitirlo hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

A la llegada al centro médico de la capital risaraldense el adulto mayor ya estaba intubado por lo que fue dejado en cuidados intensivos mientras realizaban todos los exámenes necesarios, pero por desgracia aproximadamente tres horas después falleció por el fuerte golpe en la cabeza.



Dato

A Javier Antonio su compañera sentimental con la que tenía una relación de 18 años lo acompañó siempre en el centro médico


Su vida

El Adulto mayor de 69 años de edad había nacido en Viterbo, Caldas, pero desde muy pequeño había sido llevado por sus padres a La Virginia, trabajaba como agricultor en fincas cafeteras de su tierra natal y volvía cada fin de semana al Puerto Dulce donde con su compañera sentimental tuvo tres hijos, apensar de que ya tenía una más de años atrás, pero todos ellos le habían dado la alegría de ser abuelo.


Dato

Las autoridades de tránsito están investigando el accidente ya que el conductor de la camioneta dice que Javier Antonio se le metió en la vía, pero es solo una hipótesis que debe ser confirmada.


Dato

La gravedad de las heridas de Javier Antonio era mucha, por lo que los médicos no podían darle un pronóstico de recuperación a sus familiares.


Dato

Por el fuerte golpe los galenos creían que había perdido la audición ya que no respondía a estos estímulos.


No hay comentarios