Última hora

Lo encontraron muerto en la sala

 Desilución, tristeza y dolor vivió la familia de Roosbeth de Jesús Díez Grisales, quien murió en la sala de su casa, el hombre de 63 años tomó una difícil situación.


¿Qué pasó?

Díez Grisales fue encontrado por su hermana a las 10:00 de la mañana en su casa ubicada en la carrera 4 con calle 15 del barrio Otún, más conocido como San Judas del municipio de Dosquebradas.

La mujer había salido de la casa a las 8:00 a.m. a realizar una diligencia personal y cuando regresó a la casa, no vio a su hermano en la habitación, se dirigió a la sala y se encontró con que este había tomado la decisión de ponerle fin a su vida. En medio de la angustia la señora avisó a las autoridades policiales y al resto de la familia, quienes llegaron a la residencia consternados por la noticia.

Aunque no se conocen las razones que llevaron al hombre a tomar esa decisión, se conoció que Roosbeth sufría de depresión y quebrantos de salud.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


El hombre era natural de Pereira, soltero, laboraba en oficios varios y vivía solo en el barrio San Judas.

No hay comentarios