Última hora

Le encontraron el arma a ella



Kelly Karina García Arteaga, de 27 años de edad, fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira en el momento en que portaba un arma de fuego en el barrio San Joaquín de Cuba.



Alertados

Una patrulla llegó a la entrada del barrio San Joaquín en la carrera 26 con calle 78 ya que fueron alertados de un vehículo sospechoso que estaba en la zona, dentro del automotor había cuatro personas, tres hombres y una mujer a los que se les solicitó el registro de sus pertenencias.

A los tres hombres y dentro del vehículo los oficiales no encontraron nada fuera de lo usual, pero Kelly Karina tenía entre sus artículos personales una pistola tipo revólver calibre 32 con varios cartuchos para la misma, razón por la cual fue detenida por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La mujer de 27 años fue dejada a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializada por el delito; durante la audiencia de control de garantías García Arteaga no aceptó el cargo cuando le fue imputado y el juez de control de garantías determinó dejarla en libertad pero vinculada al proceso.


Dato

Kelly Karina es natural del municipio de Dosquebradas, residente del barrio La Pradera y trabaja como fisioterapeuta.


Incautado

1 arma de fuego tipo revólver calibre 32

6 cartuchos calibre 32



No hay comentarios