Última hora

Hallado muerto y con puñaladas

Consternada está la comunidad del barrio Quintas del Bosque del municipio de Dosquebradas con la noticia del crimen de Raúl Fernando López Castro, el hombre que les prestaba la seguridad.





¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 6:20 de la tarde del viernes en zona boscosa en inmediaciones de la quebrada Agua Azul, detrás del barrio El Carbonero 2 del municipio Industrial. Un ciudadano que pasaba por allí se percató de la presencia del cadáver y de inmediato llamó a la línea 123 de la policía; la patrulla de la zona se desplazó allí y procedió a acordonar la escena del crimen.

Se conoció que Don Raúl había recibido turno a las 4:30 de la tarde y fue visto por última vez en el barrio a las 5:30 de la tarde, una hora después se conoció la noticia de su muerte.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo y evidenciaron que el adulto mayor tenía múltiples heridas en el cuello, pecho, abdomen y antebrazos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado por su familia, para llevar a cabo sus exequias en el cementerio La Ofrenda.





Dato

Raúl era natural del municipio de Abejorral Antioquia, era casado, pensionado y laboraba como vigilante informal.


Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de la persona o personas que acabaron de una forma tan cruel con la vida de este hombre.





No hay comentarios