Última hora

Golpe mortal en la cabeza



Rigoberto Amaya Acevedo, de 66 años, falleció en la ciudad de Pereira después de estar internado varios días en la Clínica San Rafael de Megacentro Pinares, todo parece indicar que fue herido cuando lo intentaron asaltar.



Extraños hechos

Rigoberto estaba en su residencia de la calle 14 con carrera 12 del municipio de La Virginia, cuando al aparecer llegaron unos desconocidos, estos pretendían robar las pertenencias del señor y en medio del hecho salió golpeado en la cabeza, los sospechosos lo dejaron allí tirado y huyeron del sitio.

Los vecinos que escucharon el alboroto llamaron a los familiares de Rigoberto quien fue llevado al Hospital San Pedro y San Pablo del puerto dulce de Risaralda, y desde allí fue remitido a San Rafael de Pereira donde falleció el miércoles al parecer a causa del trauma craneoencefálico.


Dato

La investigación por este fallecimiento está apenas empezando, las autoridades siguen tras la pista de las personas que lo agredieron.


Dato

No se sabe a ciencia cierta si lo agredieron con un objeto contundente o si en medio del forcejeo cayó al piso y se golpeó la cabeza.



No hay comentarios