Última hora

Fiscalía no cree que haya sido accidente

No le sirvió de nada a Johan Stiven Baena Rodas haberse entregado a la policía ni explicar que la muerte de su esposa, Estefanía Muñoz Escobar, fue un lamentable accidente ocurrido en su casa del barrio Monserrate de Villasantana, pues al parecer la fiscalía tiene evidencias que hacen presumir que en este caso, al parecer, hubo intencionalidad.

Johan Stiven Baena Rodas


Este domingo, el joven de 20 años fue imputado por el delito de feminicidio y enviado a la cárcel mientras avanza la investigación, aunque Johan Stiven no aceptó los cargos.

Por este suceso la joven familia quedó desintegrada: ella muerta, él preso y la tenencia de la bebé en veremos, pues se la están disputando entre las dos familias.


Lo que pasó


Recordemos que en la mañana del sábado, la comunidad de Monserrate escuchó un impacto de bala y posteriormente Johan Stiven salió a la calle con la joven de 21 años en brazos pidiendo ayuda y asegurando que fue un accidente.

Estefanía Muñoz Escobar, víctima


En el hospital de Kennedy la mujer perdió la vida, mientras el hombre regresó a la casa y se entregó a las autoridades. Desde el principio este argumentó que estaba limpiando un arma y esta se le disparó, el tiro impactó a la mujer.

En la inspección al sitio de los hechos, la policía judicial buscó el arma, pero no la encontró, también analizaron la trayectoria de la bala de acuerdo con el testimonio del esposo, entre otras actividades. Al parecer descubrieron otras evidencias e inconsistencias que llevaron al fiscal a la imputación mencionada.


Publicó en redes


Antes de ser imputado y quedar capturado, Johan escribió en redes sociales algunos comentarios que generaron la ira de la familia de Estefanía, entre ellos que solo él y su pareja sentimental (ya muerta ) saben que ocurrió en realidad.


Cifra


40

años es la pena máxima por feminicidio



Casa en Monserrate donde ocurrió el hecho

No hay comentarios