Última hora

Apenas lo hirieron en el atentado



La noche del lunes fue muy movida en varias partes de la ciudad, en el barrio Rocío Alto de la ciudad de Pereira ocurrió un atentado en contra de un hombre de 39 años de edad, por fortuna salió bien librado de este.



Los hechos

Sobre las 9:00 de la noche, en el barrio que tiene entrada por la vía a Armenia, dos sujetos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra alguna dispararon en varias ocasiones en contra de José Wilmar Álvarez Ocampo, quien estaba fuera de su carro charlando con un amigo. Este al ver a los agresores se escondió debajo del vehículo y tras los disparos los dos desconocidos huyeron.

Los residentes del barrio se escondieron cuando escucharon las detonaciones y al salir vieron lo sucedido por lo que llamaron a las autoridades. José Wilmar que alcanzó a ser rozado por uno de los proyectiles en el hombro izquierdo, encendió su carro y no esperó a la Policía, se dirigió de manera rápida a un centro asistencial.



Minutos después llegó a la clínica Los Rosales donde los galenos le prestaron la atención debida y horas después fue dado de alta ya que no presentaba gravedad, las autoridades tomaron su declaración y están investigando quiénes serían los autores materiales e intelectuales del atentado.


Dato

El vehículo recibió tres impactos de arma de fuego en el parabrisas y en una casa cercana también se evidenció un impacto.


Dato

José Wilmar es residente del barrio Villa Verde.

No hay comentarios