Última hora

Violó y golpeó a la hijastra



En la cárcel tendrá que pasar los próximos 10 años de su vida un hombre de 30 quien aceptó responsabilidad en el delito de abuso sexual a la hija de su pareja sentimental; según la investigación, como si fuera poco, la sometía a agresiones físicas y verbales.



El hombre fue detenido en la vía que de Santa Rosa de Cabal conduce a Chinchiná, en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte.

En audiencia, la fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, la juez lo envió para la cárcel de Santa Rosa de Cabal.



La denuncia


Los hechos se registraron en el año 2018, en Santa Rosa de Cabal, para la fecha la menor tenía 10 años de edad y sufría de parálisis espástica y déficit de atención. El investigado al parecer se aprovechó de ello y de la familiaridad ya que la pequeña, era la hija de su compañera sentimental y se quedaba a cargo de sus cuidados, así aprovechaba para realizar tocamientos en sus partes íntimas, maltratarla física y verbalmente con el fin de evitar, que la pequeña contara lo que estaba pasando.

La mamá, al detectar los traumas de la víctima en diferentes partes del cuerpo, la llevó hasta el hospital local, allí la niña decidió contar los abusos sexuales de los que estaba siendo víctima por parte de su padrastro, cuando quedaba sola con él.

La mujer decidió denunciarlo ante la fiscalía, lo que permitió que el delegado de la fiscalía solicitará ante el Juzgado Penal Municipal de Santa Rosa de Cabal, la orden de captura contra este hombre.

No hay comentarios