Última hora

Tremendo choque de moto y carro

Juan Andrés Rodríguez Triana continúa en delicado estado de salud, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?
El siniestro se registró en la mañana del sábado 10 de septiembre en la carrera 10 con calle 69 frente a la estación de servicio de Terpel, en el sector de la Romelia. Juan se movilizaba en una motocicleta pulsar 200NS Rojo eclipse de placa ZXV 14D por el carril derecho y al parecer el conductor del vehículo Nissan Versa de placa GTR 900 que iba por el carril izquierdo, cruzó de carril para ingresar a la estación de gasolina y ahí se produjo la colisión.

Juan Andrés fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada a la clínica Comfamiliar de Pereira donde ingresó en delicado estado de salud, mientras que la acompañante que iba de copiloto en el carro fue trasladada a la clínica de fracturas y fracturas.

Las autoridades de tránsito del municipio industrial investigan el grado de responsabilidad de los conductores implicados, sin embargo al parecer la responsabilidad sería del conductor del automóvil.

No hay comentarios