Última hora

Remontada y liderato en Copa por La Paz

 Julián Andrés Santa





La reciente semana de la Copa por la Paz se ha vivido con emociones de sobra, presentándose varios cambios en las tablas de posiciones, producto de remontadas épicas como la del plantel de Fundación Creadores de Éxito, nuevo líder del grupo A con 16 unidades. Además, Areandina se consolida en la punta del grupo B, que hasta hace unas fechas atrás, era de Talentos La Virginia.

De gran repunte
La semana pasada, Fundación Creadores de Éxito se ubicaba quinto en la tabla con 10 unidades, es así como el plantel era consciente del margen de error bajo para el resto de los partidos, pensando en una posible clasificación y se pusieron en la tarea de hacer la mayor cantidad posibles, por lo que hoy ya son líderes de su grupo, superando por un gol al que fue puntero desde la primera fecha, Selección Apía.

La campaña del nuevo líder
En ocho partidos disputados, la Fundación Creadores de Éxito acumulan cinco victorias, un empate y dos derrotas, marcando 23 goles y encajando 17 para una diferencia de gol de +6.

Areandina lidera el grupo B
Por su parte, por el grupo B, Areandina se ha mantenido en la punta desde que la consiguió y no ha cedido por perderla. En siete partidos jugados suman 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. Además, le ganan la posición al segundo por diferencia de gol al tener +14.

Posiciones grupo A
1. Fundación Creadores de Éxito. 16 puntos

2. Selección Apía. 16

3. Viterfarma. 15

4. Envigado F.C Filial Pereira. 14

5. Buenas Acciones Cartago. 12

6. Percontex. 6

7. Oporto Ceviche y Mar. 5

8. Depor Virginia. 4

9. Club Deportivo JK. 0




Posiciones grupo B

1. Areandina. 14 puntos

2. AC Milan Foto Quintero. 14

3. Codice.com.co Helium Bar. 13

4. Talentos La Virginia. 13

5. Billares JM Milano. 10

6. El Combo de Nene. 9

7. Latino Sport. 4

8. Distribuciones Tolé. 4

9. Yeimons Kabala Jeans. 4

No hay comentarios