Última hora

No se logró recuperar


Los amigos y familiares de Ginna Paola Cadavid Herrera, una mujer de 27 años de edad, llena de vida y de sueños por cumplir, están tristes y sorprendidos por su muerte, las causas de este fallecimiento son sorprendentes y poco predecibles.




¿Qué pasó?


Los hechos que desencadenaron su deceso se registraron el miércoles 24 de agosto del presente año, a las 4:20 de la tarde en la calle 19 con carrera 7, al frente de la Alcaldía de Pereira; Gina abordó un taxi, cuando se estaba subiendo al vehículo de servicio público, este emprendió la marcha y le pasó una de las llantas traseras por el talón del pie izquierdo.

Gina tuvo que asistir a la clínica Comfamiliar, donde fue atendida en varias ocasiones; sin embargo, al parecer su salud se fue complicando y de nuevo ingresó el jueves 8 de septiembre a la clínica, donde la dejaron hospitalizada.

En horas de la madrugada la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos, pues sufrió un paro cardiorrespiratorio, le realizaron varios exámenes y determinaron que tenía una embolia pulmonar (coágulos de sangre en los pulmones), por ello fue sometida a un tratamiento, sin embargo no logró recuperarse y murió.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo y en Medicina Legal establecerán si la embolia fue por causa de la lesión sufrida en el talón del pie izquierdo.

Era una gran persona, amiga, profesional, un excelente ser humano, alegre, amable y muy trabajadora, expresaron quienes la conocieron.


Su vida

Ginna era contratista de la ESE Salud Pereira, era profesional del Sistema de Gestión de Calidad y MIPG (Modelo Integrado de Planeación y Gestión) desde octubre de 2018, vivía en Dosquebradas y según la gerencia de la ESE Salud Pereira, “se destacaba por el conocimiento de los procesos que desarrollaba, responsabilidad, buen trabajo en equipo, excelente en su que hacer, su dulzura, delicadeza …era un ser de luz maravilloso”.





No hay comentarios