En la tarde de ayer las calles de Cartago, se volvieron a teñir de sangre pero esta vez en el barrio Bellavista. La víctima, un joven de ap...
En la tarde de ayer las calles de Cartago, se volvieron a teñir de sangre pero esta vez en el barrio Bellavista. La víctima, un joven de apenas 24 años, se encontraba a las afueras de un expendio de abarrotes cuando sujetos motorizados le propinaron varios impactos y huyeron del lugar.
Los hechos
Jhon Esteban Girón Holguín era un ayudante de construcción y padre responsable de dos hijos, se encontraba pasadas las 4:00 de la tarde en el establecimiento ubicado en la calle 2 con carrera 9, allí esperaba a su progenitor para llegar juntos a la casa.
Después del ataque sicarial fue trasladado inmediatamente con ayuda de las personas que escucharon los disparos al hospital San Juan de Dios de Cartago, lugar al que llegó sin signos vitales, por lo que los galenos llamaron a las autoridades para que se apersonarse del caso.
Las unidades de criminalística llegaron hasta el sitio para revisar el lugar donde los sicarios le dispararon varias veces, para después proceder a trasladar el cuerpo de Jhon Esteban a la sede de Medicina Legal para determinar el calibre del arma o cualquier indicio que pueda llevar al esclarecimiento del hecho.
Dato
La familia asegura que el atentado en contra de Jhon Esteban se trató de un error, ya que él no tenía problemas con nadie.
Su vida
En la actualidad Jhon Esteban vivía con su pareja sentimental y tenía dos hijos.
Dato
Dato
Las autoridades están tras la pista de los autores materiales e intelectuales de este homicidio que ocurrió a plena luz del día.
COMENTARIOS