Última hora

Ni los velorios respetan

Delincuentes no respetaron el dolor de una familia y cometieron un atracó a mano armada, en las afueras de la funeraria La Ofrenda de Pereira, todo fue por un reloj Rólex.




¿Qué pasó?

El hurto se registró a las 5:30 de la tarde del domingo en la calle 21 con carrera 6. La víctima, quien había llegado de Bogotá a acompañar a la familia Duque, muy prestigiosa de la ciudad, estaba afuera de la sala de velación, en la calle, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que con arma de fuego en la mano llegó a intimidarlo y lo despojó de un reloj Rólex, avaluado en aproximadamente en 15 millones de pesos; esto ocurrió en presencia de una multitud.


En el lugar había escoltas de dirigentes políticos y con el fin de evitar una persecución o que alguno reaccionara, el sujeto hizo un disparo al aire y huyó en una motocicleta que lo estaba esperando al frente de la funeraria.

Frente al caso, el coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que “una persona llegó al aeropuerto y de ahí se desplazó hasta la funeraria en el centro de la ciudad, llevaba 3 minutos en la parte externa de la casa fúnebre cuando fue asaltado…ya estamos realizando las investigaciones desde el mismo aeropuerto, con las diferentes cámaras se seguridad que hay en la ciudad, con el fin de identificar e individualizar a esta banda que llegó a la ciudad, porque estamos seguros que no se trata de delincuentes de aquí, son expertos en este tipo de relojes y llegan a sitios especiales”.

Agregó el oficial que pasaron varios meses sin que se registraran casos como este y que realizarán un trabajo coordinado con la Dijín con el fin de verificar las informaciones que se tienen en otros sitios del país donde se tienen casos similares.







No hay comentarios