Última hora

Llegaron y lo ‘prendieron’ a bala

Delante de los amigos, Jhon Alejandro Latorre Polanco, de 31 años, fue víctima de un atentado; ocurrió en la noche del martes en el barrio San Camilo de Pereira.






¿Qué pasó?

Los hechos que causaron consternación a toda la comunidad, se registraron a las 8:55 p.m. en la carrera 4 con calle 33b. Latorre Polanco estaba departiendo dentro de la residencia con unos amigos y llegaron dos sujetos desconocidos en una motocicleta, uno de ellos se bajó y sin mediar palabra sacó un arma de fuego tipo revólver y le disparó en repetidas ocasiones por la ventana y la puerta.

La víctima fue trasladada al hospital Unilibre a donde ingresó con dos heridas en el glúteo derecho y otro en el lado izquierdo de la espalda, desta bala le comprometió el pulmón izquierdo, por lo que tuvo que ser remitido a la clínica Comfamiliar, para ser intervenido y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

El grupo de criminalística de la Sijín, se desplazó al lugar de los hechos donde quedaron los orificios de los disparos en la puerta con el fin de recopilar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este atentado sicarial.

Al parecer, en la vivienda donde ocurrió la tentativa de homicidio, vive un amigo de Jhon Alejandro, un hombre que cuenta con detención domiciliaria por el delito de homicidio del año 2012 y estuvo preso en el año 2006 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dato

Jhon Alejandro es natural de Pereira y vive en el barrio Galán de esta ciudad.








No hay comentarios