Última hora

Le cogieron toda la merca de la “olla”

Unidades de la Sijín cayeron a un inmueble ubicado en el barrio El Balso del municipio de Dosquebradas, donde capturaron a un hombre de 39 años, señalado de ser un presunto actor criminal dedicado a la venta de estupefacientes.



¿Qué pasó?


Los uniformados recibieron información de una fuente humana que allí almacenaban y distribuían estupefacientes, es así que tras labores de inteligencia confirmaron la información y mediante un operativo de registro y allanamiento llegaron el viernes 16 de septiembre a una vivienda ubicada en la calle 6 donde encontraron 700 gramos de base de coca, que estaban listos para ser comercializados.

Allí encontraron a Anderson Grajales Pulgarín, a quien detuvieron en flagrancia y que al parecer estaría a cargo de la droga incautada.

Según la información recolectada por la policía judicial, la droga decomisada pertenecería a una organización delincuencial dedicada al almacenamiento y distribución de base de coca en el barrio El Balso y sectores aledaños.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juzgado con función de garantías de Quinchía lo envió a la cárcel.



Antecedentes

Anderson cuenta con antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y pagó una condena de 4 años y 6 meses en Acacías, Meta en el año 2011, en el año 2017 fue detenido por el delito de hurto calificado y el 28 de abril del año en curso le dieron libertad condicional.


cifras



$11

millones es el valor de la droga incautada


Dato


Anderson es natural de la ciudad de Medellín, vivía en el barrio Camilo Torres del municipio de Dosquebradas.

No hay comentarios