Última hora

John Fredy de nuevo para la ‘cana’



Un hombre de 41 años, con varias anotaciones en su prontuario delictivo, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira después de que algunas personas les advirtieron que este estaba cometiendo un hurto a un joven en el sector de la Popa.



Ahí va de nuevo

Sobre las 4:30 de la tarde un joven que salió de su casa y se dirigía a la estación de Megabús de la Popa fue abordado por un sujeto identificado como John Fredy Arango Parra, de 41 años, que le pidió una limosna para alimentar a su esposa y a sus hijos, pero este se negó.

John Fredy en ese momento sacó un arma cortopunzante y lo amenazó diciendo que le dé 20 mil pesos. La víctima sacó la billetera de donde el sujeto tomó $40 mil, no contento con esto le exigió que le entregara el teléfono celular y salió corriendo.

Un par de cuadras adelante fue interceptado por agentes de la Policía Metropolitana quienes llegaron al sitio alertados por varios transeúntes.

El afectado identificó a Arango Parra como la persona que lo hurtó momentos antes y recuperó el teléfono y solo 10 mil pesos del dinero que le había sustraído de la billetera, el sujeto de 41 años fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializado.


Audiencia

El delegado de la Fiscalía le imputó a John Fredy el delito de hurto calificado y solicitó a la Juez de control de garantías medida de aseguramiento intramural que fue otorgada por la cantidad de anotaciones.


Dato

Arango Parra cuenta con 16 anotaciones en su historial delictivo, entre las que ha pagado condena en seis ocasiones por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.


Dato

La última vez que habría sido capturado fue en mayo del año pasado por hechos similares y en la misma zona.

No hay comentarios