Última hora

Fatal accidente en moto



Un fatal siniestro vial ocurrió en el municipio de Marsella, el sábado en horas de la noche, dos motocicletas colisionaron en el corregimiento Alto Cauca y como consecuencia quedaron una persona herida y una fallecida.



Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche en el sector del vaticano, Hugo León Rios Serna de 49 años se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar Bajaj de color rojo, y Yeferson Daniel Mesa Castaño, de 21, en una Yamaha RX-100 color vinotinto; al parecer el primer conductor en un intento de adelantar a un vehículo, chocó con el segundo.



Personas que pasaban por el sector y los vieron tirados en la vía y llamaron a la estación de Bomberos del municipio y a la Policía para que hicieran presencia, en solo pocos minutos ambos fueron trasladados al Hospital San José de Marsella, pero el trauma craneoencefálico de Hugo León fue mayor y falleció pocos minutos después de ingresar.

Hasta el centro médico llegaron las unidades de criminalística encargadas, para inspeccionar el cuerpo y luego trasladarlo a la sede de Medicina Legal del municipio que funciona en cercanías a la Alcaldía.


Su vida

Hugo León no es natural del municipio, ni del departamento, sinó de Santa Bárbara, Antioquia, se supo que estaba desde hace algunos días en Marsella trabajando en una finca como recolector de café por la cosecha de la temporada.


Herido

Yeferson Daniel, quien también fue trasladado al Hospital San José fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge de Pereira donde llegó aproximadamente sobre las 9:00 de la noche y sus familiares esperan su pronta recuperación, al parecer iba a encontrarse con su esposa y su bebé de apenas pocos meses antes del accidente.



Dato

Ambos motociclistas por el choque sufrieron trauma craneoencefálico severo.

No hay comentarios