Última hora

Balearon a Susi en la 29

Luis Fernando Castro Castro, quien era conocido en el sector de la 29 de Pereira como Susi, fue asesinado a bala en la noche del lunes, la comunidad quedó consternada.


¿Qué pasó?

El hoy occiso quien trabajaba como cuidador de carros y se dedicaba a cargar mercados en el fruver Bethel, ubicado en la calle 29 con carrera 7, fue sorprendido por un desconocido en medio del fuerte aguacero que se registraba a las 7:14 de la noche, este sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades en la cabeza y le causó la muerte de forma instantánea.

La Policía arribó al lugar y encontró tirado en vía pública a Susi, por lo que procedieron a acordonar la zona. El grupo de criminalística de la Sijín, se desplazó al sitio y realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que conduzcan a esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Su vida

Luis Fernando era natural de Pereira, vivió un tiempo en el barrio San Juan y ahora vivía en la carrera 1 bis con calle 29.


Dato


Luis Fernando pagó una condena de 2 años, 11 meses y 6 días por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2008 y contaba con dos anotaciones por el mismo delito en el año 2011 y 2018


Investigan

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones de este crimen y analizan las diferentes cámaras de seguridad del sector.





No hay comentarios