Última hora

Asesinado en la puerta de un colegio



Un carro y una moto utilizaron los delincuentes en el acto sicarial contra un joven de 23 años en el barrio La capilla de Dosquebradas, durante la tarde de ayer. Dany Leandro Ospina Durán recibió varios tiros y murió al instante, en las afueras de la institución educativa Cristo Rey.






Carro y moto

La madre de Dany le pidió que fuera al colegio a recoger a la sobrina y le prestó la moto, como lo hacía regularmente. El joven llegó al lugar poco antes de las 6 p.m. y ahí cerca a su vehículo estaba esperando la salida de la niña cuando al parecer de un vehículo Spark GT negro se bajó un desconocido, se le acercó y le disparó.

En el lugar había estudiantes, padres de familia y acudientes, la zona estaba llena de gente y el pánico se apoderó de todos. El sicario aprovechó esta situación de caos que él mismo generó para escapar en medio de la multitud atemorizada, según los testigos a pocas cuadras, en el parque, lo esperaban en una moto.


Por el joven Dany no hubo nada qué hacer, recibió muchos tiros en partes vitales, su cuerpo quedó a la vista. incluso de los menores que salían de estudiar.


La cifra
29 homicidios se han cometido este año en el municipio de Dosquebradas.

Investigan

La policía judicial entrevistó a los testigos, y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad en búsqueda de identificar al sicario y los vehículos que este usó. Aún no hay una hipótesis de los móviles y autores del ataque sicarial, ya que el joven no tenia amenazas ni antecedentes.

La cifra
4 disparos recibió Dany, uno en el cuello y tres en la espalda.


Su vida
Dany Leandro era bachiller y se desempeñaba como Uber, vivía con su familia en el barrio Venus 2 y era un joven sin problemas. Su padre murió hace aproximadamente un año.

No hay comentarios