ƚltima hora

Asesinado en la puerta de un colegio



Un carro y una moto utilizaron los delincuentes en el acto sicarial contra un joven de 23 aƱos en el barrio La capilla de Dosquebradas, durante la tarde de ayer. Dany Leandro Ospina DurĆ”n recibiĆ³ varios tiros y muriĆ³ al instante, en las afueras de la instituciĆ³n educativa Cristo Rey.






Carro y moto

La madre de Dany le pidiĆ³ que fuera al colegio a recoger a la sobrina y le prestĆ³ la moto, como lo hacĆ­a regularmente. El joven llegĆ³ al lugar poco antes de las 6 p.m. y ahĆ­ cerca a su vehĆ­culo estaba esperando la salida de la niƱa cuando al parecer de un vehĆ­culo Spark GT negro se bajĆ³ un desconocido, se le acercĆ³ y le disparĆ³.

En el lugar habĆ­a estudiantes, padres de familia y acudientes, la zona estaba llena de gente y el pĆ”nico se apoderĆ³ de todos. El sicario aprovechĆ³ esta situaciĆ³n de caos que Ć©l mismo generĆ³ para escapar en medio de la multitud atemorizada, segĆŗn los testigos a pocas cuadras, en el parque, lo esperaban en una moto.


Por el joven Dany no hubo nada quĆ© hacer, recibiĆ³ muchos tiros en partes vitales, su cuerpo quedĆ³ a la vista. incluso de los menores que salĆ­an de estudiar.


La cifra
29 homicidios se han cometido este aƱo en el municipio de Dosquebradas.

Investigan

La policĆ­a judicial entrevistĆ³ a los testigos, y solicitĆ³ las grabaciones de las cĆ”maras de seguridad en bĆŗsqueda de identificar al sicario y los vehĆ­culos que este usĆ³. AĆŗn no hay una hipĆ³tesis de los mĆ³viles y autores del ataque sicarial, ya que el joven no tenia amenazas ni antecedentes.

La cifra
4 disparos recibiĆ³ Dany, uno en el cuello y tres en la espalda.


Su vida
Dany Leandro era bachiller y se desempeƱaba como Uber, vivĆ­a con su familia en el barrio Venus 2 y era un joven sin problemas. Su padre muriĆ³ hace aproximadamente un aƱo.

No hay comentarios