Última hora

¡Son orgullo risaraldense!

Ana Milé González, Ana Guzmán y Camila Correa, se unieron a Selección Colombia Sub-17




Julián Andrés Santa


El fútbol femenino en Risaralda sigue dando sus frutos y una vez más el Club Atlético Dosquebradas, aporta a sus mejores exponentes a las selecciones Colombia. En esta ocasión, al gran presente que trae Ana María Guzmán, se sumó la convocatoria de sus dos compañeras y amigas, Ana Milé González y María Camila Correa, por lo que las tres risaraldenses compartirán en el microciclo de la Sub-17, que se prepara para afrontar el Mundial en octubre.

Amistosos en México
Hoy las tres jugadoras de Atlético Dosquebradas viajarán a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia Femenina Sub-17 y posteriormente viajar a México, donde disputarán un cuadrangular amistoso ante Canadá, Chile y las anfitrionas. Allí tanto Ana Milé González como María Camila Correa, esperan ganarse un puesto para acompañar en la máxima cita orbital a su compañera Ana María Guzmán y demás plantel nacional.

Selección Risaralda

Disputan el Nacional Sub-17



Hoy inician en Bogotá las emociones del Zonal Nacional Interligas Femenino de la categoría Sub-17, donde la selección Risaralda, orientada por Carlos Ariel Osorio, debutarán a las 12 del mediodía ante Meta. Por su parte, mañana se enfrentarán a Córdoba; el domingo a Valle del Cauca, el lunes 29 de agosto a Cundinamarca y el miércoles cerrarán ante Guaviare.


La nómina de jugadoras viajeras son: Sofía Buitrago, Katherine Arcila, Angie Melissa Guarín, Elsa Gómez, Linda Polo, Daniela Muñoz, Anyeli Valencia, Anyeli Fuentes, Isabella Cardona, Mariana Grajales, Eliana Agudelo, Sofia Patiño, Valentina Rojas, Marleidy Cossio, Vannesa Castillo, María Paula Chilló, Deissy Córdoba y Angie Tatiana Osorio.


No hay comentarios