Última hora

Quería robar a los tíos



El martes 16 de agosto una llamada a la línea de emergencias 123 alertó sobre la presencia de una persona sospechosa dentro de una vivienda del barrio Cañarte, al llegar al lugar lograron la captura de un joven de 20 años que al parecer estaba robando.


Pillado

La policía llegó a una casa de la carrera 3 con calle 37 y al llegar allí lo atendió un joven identificado como Juan Diego G. L. quien dijo ser residente del lugar, pero los vecinos aseguraron que nunca lo habían visto allí así que llamaron a la dueña de la vivienda.

La propietaria llegó y permitió el ingreso a los oficiales, quienes encontraron a Juan Diego en una de las habitaciones quien al parecer estaba buscando dinero entre cajas y maletas; en su poder ya tenía monedas pertenecientes a una alcancía que había en la residencia.

Tremenda fue la sorpresa para la dueña cuando descubrió que se trataba de uno de los sobrinos de su esposo, quien en efecto no vivía allí.

El joven fue capturado y judicializado por hurto calificado. El procesado no aceptó y fue dejado en libertad.


Dato
Juan Diego había aprovechado la confianza de sus familiares para entrar a la residencia en busca de dinero en su ausencia por la jornada laboral de ellos.


Dato
El joven se confirmó que reside en el barrio Las Brisas de la Comuna de Villasantana.



No hay comentarios