Última hora

Perdió la vida por un hueco


Un hueco que había en la vía que del municipio de Cartago conduce a Ansermanuevo, dejó sin vida a Hernán Darío Colorado David, un hombre de 47 años, que se movilizaba en su moto con su esposa




¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 7:45 de la noche, cuando Hernán se desplazaba solo en una motocicleta Bws Yamaha color negra de placa HDC03E hacía el municipio de Ansermanuevo donde unos familiares, en compañía de su esposa quien iba detrás de él en otra moto.


Sin embargo, cuando les faltaba dos cuadras para llegar al puente Anacaro que divide los dos municipios, un hueco hizo que el hombre perdiera el control del vehículo y llevó a que se estrellará con otros vehículos que iban por el carril contrario.


Hernán recibió el impacto en la cabeza, sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo llevó a la muerte de forma instantánea. Su compañera sentimental que vio todo quedó anonadada por la situación.


Al lugar arribaron los agentes de tránsito del Norte del Valle, quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia.


Dato

Hernán era casado y vivía en el municipio de Cartago.



No hay comentarios