Última hora

Lo sacaron de la casa y lo apuñalaron



Johan Sebastián Orozco, de 25 años, fue atacado a puñaladas en el barrio El Plumón Alto de Pereira en la madrugada de ayer, el agresor tiró fue a matarlo.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a la 1:18 a.m., en la cancha de fútbol del barrio. La víctima fue atacada por un sujeto que aprovechó que él estaba indefenso, pues estaba bajo los efectos del alcohol. Sebas, como le dicen, estuvo departiendo con sus amigos desde el día viernes, por la muerte de Darío Gómez, fue su excusa para beber.

Los vecinos lo auxiliaron al verlo gravemente herido y tratando de llegar a su casa en la manzana 7. Uno de sus hermanos escuchó los gritos y cuando alguien dijo “hirieron a su hermano, hirieron a su hermano”, por lo cual salió corriendo de la casa a ver qué había pasado.

La comunidad dio aviso a la policía, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.



Grave


Johan Sebastián fue trasladado por la policía al hospital San Jorge donde ingresó con cuatro heridas en el abdomen con exposición de vísceras y una puñalada en el costado izquierdo que por poco le termina perforando el pulmón. Debido a que una de las heridas le perforó el intestino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.





Su vida


Johan es natural de Pereira, vive con su compañera sentimental en el mismo barrio donde está radicado hace 14 años con su mamá y sus 7 hermanos, de los cuales él es el cuarto y labora en varios oficios.


Dato

El CTI de la fiscalía inició las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y dar con la captura del presunto agresor.





 

No hay comentarios