Última hora

Lo mataron de dos disparos en la cabeza



Cinco días, casi desde el inicio de las Fiestas de la Cosecha no se registraron homicidios en Pereira, sin embargo en la noche del viernes sicarios salieron a la calle y acabaron con la vida de Fabián Alonso Lopera Quintero, de 61 años, hecho ocurrido en Los 2500 lotes de Cuba.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:17 de la noche en la manzana 25 del barrio Villa Kennedy; don Fabián estaba afuera de un billar al parecer departiendo con unos amigos, se ofreció a ayudar a mover una moto a un conocido y allí fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero aprovechó que la víctima estaba dando la espalda y le disparó en cuatro oportunidades, dos de ellas en en la cabeza y luego huyeron por la avenida en contravía.

Los disparos que recibió Lopera Quintero le ocasionaron la muerte de forma instantánea. La policía recibió una llamada de alerta sobre el hecho frente a la panadería La Rosa del barrio en mención y al arribar al sitio en efecto encontraron el cadáver.


La noticia

Freddy, uno de los hijos del señor Fabián Alonso, manifestó que su padre había estado en la casa todo el día y que salió a las 7:30 de la noche, cuando él llegó a la casa su mamá le dijo que Lopera había salido, estaba al parecer en el billar tomando con unos amigos y era normal que llegará tardecito.

Sin embargo, pasadas las 11:00 p.m. el celular empezó a sonar, a él le dio pereza contestar, pues pensó que alguna invitación a salir, minutos después llegó a la casa un vecino y dio la noticia sobre el atentado a su padre, Fredy salió corriendo y se encontró con la dolorosa escena de su padre tirado en la calle y sin vida.



Dato


Las exequias se llevarán a cabo en la funeraria Los Olivos de la Avenida 30 de Agosto de Pereira



Su vida


Don Fabián era natural de Entrerríos, Antioquia, laboraba en oficios varios y en construcción, tenía tres hijos, vivía con dos de ellos y su esposa en la manzana 10 del barrio Los Héroes de los 2500 Lotes de Cuba donde estaba radicado hace más de 34 años. Su familia en Medellín le decía Alonso.


Era un hombre buena gente, trabajador, le gustaba mucho tomar licor con sus amigos, departir con ellos en Cuba, no le conocimos amenazas, ni problemas por lo que estamos sorprendidos con lo que pasó.





No hay comentarios