Última hora

¡Hoy, vamos todos al Coliseo Mayor!

A las 8 de la noche, Pereira Tullis Vista Hermosa juega de local por la Liga Nacional de microfútbol




Julián Andrés Santa


Sábado de microfútbol de primera en la Perla del Otún. A partir de las 8 de la noche en el Coliseo Mayor, el plantel de Pereira Tullis Vista Hermosa, volverá a jugar de local en su casa habitual tras haber tenido dos fechas como visitante y utilizado anteriormente el Técnico Superior, para recibir hoy la visita de PKZ de Bogotá, en el inicio de los juegos de vuelta de la fase de grupos de la Liga Profesional Nacional de Fútbol de Salón.

Líderes invictos
El cuadro pereirano cumple una destacable campaña en la presente liga micrera, donde no solo es el único líder de su grupo, sino que además aún mantiene su invicto, tras acumular tres victorias y un empate. Además, se destaca que viene de tener dos duelos seguidos por fuera de casa, en plazas con bastante dificultad como Ipiales, donde consiguió el triunfo y Bogotá, donde empató ante el rival que recibirá de vuelta esta noche ante su gente.

Ya los ven como favoritos
Marlon Salazar es uno de los directivos del equipo y expresó: “Con muchas expectativas de seguir haciendo cosas grandes y sumar, nos falta un partido del grupo pero vamos de líderes que es lo más importante y cada día más fortalecidos. A nivel nacional ya todo mundo empezó a hablar de este equipo y ya nos ven como favoritos”.

De buen trabajo físico
Sin duda que Pereira Tullis Vista Hermosa ha reflejado el buen trabajo físico que realizan con su preparador físico Mateo Ramírez y así se vivió con los resultados obtenidos en Ipiales y Bogotá. “Son plazas difíciles por la altura, por el clima, sacamos un muy buen resultado en Ipiales y a los tres días viajar a Bogotá y obtener un empate también es para destacarlo, lo hubiéramos podido haber hecho mejor pero lo sacamos adelante”.

Un gran plantel
Felipe Hoyos, jugador del equipo, destacó el grupo que tienen. “Con el equipo me he sentido muy acogido, he sentido mucho el apoyo de mis compañeros, tanto como la parte técnica y administrativa. Se han traído refuerzos que son compañeros que han venido participando con nosotros en diferentes ciudades y lo hacen demasiado bien por eso yo creo que llegaron a complementar el equipo”.

De buen rendimiento
Por su parte, esto manifestó el asistente técnico del equipo, Oswaldo Muñoz. “Pienso que el equipo se ha acoplado bien a los trabajos que hemos realizado, van cinco fechas de las cuales hemos jugado cuatro partidos y los resultados han sido positivos y queremos terminar muy bien el torneo. Venimos de sumar en dos plazas muy difíciles, en Bogotá la altura nos afectó un poco pero se sacó un buen resultado y el equipo ha estado muy compacto”.

Con el sueño de la final
Para Anderson Rivera, el grupo tiene clara la meta para este año. “Todos estamos muy enfocados en lo que se quiere lograr este año que es ser finalistas del torneo, tenemos un grupo muy consolidado y seguros que podemos lograr ese objetivo. Gracias a Dios todavía no conocemos la derrota, la idea es seguir sumando tanto de local como de visitante y estamos para ir a proponer a todas las canchas a las que vayamos”, añadió el jugador del equipo pereirano.

Dato:
El ingreso al Coliseo Mayor para esta noche tendrá un costo de 5 mil pesos, que es un bono de apoyo para el equipo.

No hay comentarios